Transporte por carretera
El transporte por carretera de mercancías requiere de un cuidado de la imagen. Tanto los remolques rígidos como las lonas deben mostrarse en público. Y estas deben ir acorde con la idea que se quiere trasladar, tanto al cliente final como al público general que verá los vehículos en circulación.
Así mismo, el transporte por carretera de pasajeros, tanto urbano como interurbano, necesita un mantenimiento continuado de su imagen. Respondiendo tanto a las necesidades de mantenimiento de las zonas acristaladas, como de la propia imagen que ofrece el vehículo al usuario final.
Un lavado adecuado de los vehículos favorece al mantenimiento y durabilidad de los mismos. Así como puede minimizar el consumo de combustible y las averías. Ofreciendo una mejor visibilidad del servicio ofrecido.
El transporte de mercancías por carretera requiere de un cuidado de la imagen. Ya que tanto los remolques rígidos como las lonas deben mostrarse en público. Y estas deben ir acorde con la idea que se quiere trasladar, tanto al cliente final como al público general que verá los vehículos en circulación.
Así mismo, el transporte de pasajeros por carretera, tanto urbano como interurbano, necesita un mantenimiento continuado de su imagen. Respondiendo tanto a las necesidades de mantenimiento de las zonas acristaladas, como de la propia imagen que ofrece el vehículo al usuario final.
Un lavado adecuado de los vehículos favorece al mantenimiento y durabilidad de los mismos. Así como puede minimizar el consumo de combustible y las averías. Ofreciendo una mejor visibilidad del servicio ofrecido.
Lavado al paso (túnel de lavado)
El lavado al paso de mantenimiento es una herramienta destinada a grandes flotas que requieren de una limpieza de mantenimiento continuada. Añadiendo así la frotación a una superficie prelavada. Teniendo como objetivo remover no solo la suciedad más visible, sino también aquellos contaminantes más difíciles de retirar de las superficies.
Lavado estático (puente de lavado)
Para flotas que requieren de una limpieza efectiva sin una cadencia considerable de limpieza, ponemos a su disposición los puentes de lavado.
Complementos
- Ruedas
Para facilitar el mantenimiento de la parte inferior del vehículo se requiere la retirada de la posible suciedad adherida. Mediante la instalación de este equipamiento se garantiza una limpieza con éxito y continua de los bajos de los vehículos estáticos o al paso.
Lavado manual alta presión
Para trabajos más puntuales o de acabado, disponemos de una gama de sistemas de limpieza específicos. Son mediante alta presión con agua fría o caliente según su necesidad de lavado.
Lavado Interior
La limpieza del interior de estos vehículos, derivado de las mercancías cargadas, requiere de un mantenimiento que evite un deterioro de la zona de carga. Lo que implica que sea necesario un equipamiento específicamente diseñado para este uso.