SERVICIOS

S.A.T.E.L

Una de nuestras banderas es el servicio a nuestros clientes. Por eso, tanto previa como posteriormente, queremos que nuestros clientes se sientan acompañados con soluciones a sus inquietudes y respuestas ágiles a sus problemas, por lo que ponemos a su disposición nuestro servicio SATEL, Servicio de Asistencia Técnica Especializado en Lavado, para estar a su lado en todo momento.

El Servicio de Asistencia Técnica Especializado en Lavado ofrece un asesoramiento por técnico cualificados y con experiencia en equipamientos de lavado que resolverán cualquier necesidad que pudiera surgirle previa o posteriormente a la instalación de un sistema de limpieza.

Mantenimiento

El conocimiento facilita las decisiones, las decisiones favorecen el rendimiento y el rendimiento es la base de las instalaciones. Por ello, realizamos el mantenimiento de cualquier sistema de lavado, tanto propio como externo, ofreciendo soluciones a precio competitivo para que el cliente conozca el estado de sus instalaciones en todo momento.

  • Preventivo: Nos anticipamos a las posibles averías
  • Correctivo: Actuamos siempre que sea necesario
  • Analítico: Estudiamos los parámetros y seguridades

Reparaciones

Uno de los servicios más relevantes del programa S.A.T.E.L son las reparaciones. Desde grupos de bombeo hasta fallos multifuncionales, podemos llevar a cabo cualquier tipo de reparación, incluyendo en algunos casos de maquinaria obsoleta técnicas de retroingeniería con el objetivo de recuperar la mayor cantidad de información posible para que su instalación siga trabajando.

  • Agilidad en la respuesta
  • Fiabilidad en cada acción
  • Durabilidad de las actuaciones
  • Optimización de recursos

Rehabilitaciones

Algunos sistemas presentan deficiencias o averías repetitivas, pudiendo optimizarse el rendimiento sin requerir la sustitución de todo el equipo. Nuestro objetivo es darle una nueva vida a su sistema de lavado,  prolongando su vida útil.

Informes especializados

Tanto si está valorando la instalación de un sistema de lavado, como si ya dispone de un equipo en funcionamiento, podemos asesorarle en relación al equipamiento que mejor se adecúa a sus necesidades, o como optimizar el rendimiento del sistema y sacarle el mayor partido posible.

Auditorías equipos de lavado

En caso de que ya disponga de un sistema en funcionamiento y desconozca el estado real de la instalación, le ofrecemos la realización de una auditoria específica en sistemas de lavado, en relación a los diferentes puntos que debe tener en consideración para valorar la situación del equipamiento y la actuación sobre el mismo. Estado hidráulico, neumático, eléctrico, tratamiento de aguas y aplicación de normativas, un informe completo para poder tomar decisiones a futuro.

Adecuación de maquinaria a normativa

Actualmente no todas las instalaciones se encuentran adecuadas a las normativas vigentes, por lo que le ofrecemos la posibilidad de analizar el estado de su equipo y las actuaciones necesarias sobre el mismo para que no tenga que preocuparse.