Domo_Tratamiento_de_aguas_1280x800

Producto

Sistemas de tratamiento de aguas

Un sistema de lavado completo necesita de un tratamiento previo y posterior del agua, tanto para mejorar la eficacia del propio sistema, como para garantizar un correcto vertido del agua utilizada.

Ofrecemos la posibilidad de analizar las necesidades derivadas del lavado para adecuar el sistema de tratamiento de aguas a los requisitos de la instalación.

DEPOSITOS

Domo_Depositos_500x400

Tanto para el acumulo del agua, como para la retención de partículas flotantes o sedimentables, el uso de depósitos es más que necesario en cualquier sistema. Gracias a la elaboración de balances de aguas específicos para cada proyecto podemos ofrecer los depósitos que mejor se acomoden a sus necesidades presentes y futuras.

Adicionalmente al suministro de los depósitos, disponemos de sistemas periféricos para el control de nivel, tanto cuantitativo como cualitativo, detección de hidrocarburos… para implantar en depósitos ya instalados o sistemas a instalar.

E.D.A.R.

Domo_EDAR_500x400_2
Domo_EDAR_500x400_1

Desde el lavado exterior de superficies hasta la limpieza interior de cisternas o camiones de recogida de basuras, requieren de equipamientos para posibilitar la reutilización de aguas o su vertido en las condiciones que establezca la normativa, definiendo las diferentes necesidades para cada proyecto, acorde a los contaminantes presentes en el agua. Nuestra dilatada experiencia nos garantiza encontrar la mejor solución para cada casuística.

Plantas Osmosis Inversa

El agua utilizada para el lavado no siempre presenta las mejores condiciones, pudiendo tener diferentes características dependiendo de la fuente, pudiendo requerir tratamientos previos a su uso como descalcificadores, decloradores…

Para ello, aconsejamos un análisis previo del agua a utilizar y, tras la valoración de las diferentes necesidades de adecuación que requiere el agua, implantar un equipo de osmosis inversa con la que se mejorará sustancialmente la calidad final del lavado, sobretodo en superficies acristaladas.

Equipos especiales

Aunque en las últimas décadas se ha avanzado en tratamiento de aguas y diseñado un sinfín de soluciones, en ocasiones, hemos requerido de la realización de sistemas a medida como el utilizado para la succión y segregación de aguas con disolventes o la separación de crudos. Soluciones novedosas y exclusivas que han supuesto una mejora para algunos clientes, ante una problemática para la cual no encontraban solución en el mercado.