La visión de un mundo más limpio

En 2004, un emprendedor con una amplia experiencia en ofrecer soluciones para el lavado de vehículos crea nuestra compañía, DOMO MEDIOAMBIENTE, con el objetivo de ofrecer al mercado una solución 360º a las cuatro necesidades que surgen en cualquier proyecto de estas características:

  • Consumo: Agua utilizada en las instalaciones, con tratamientos para mejorar su rendimiento en el uso posterior.
  • Uso Responsable: Uso responsable y eficiente del agua, aplicando nuevas tecnologías para optimizar procesos y prolongar la vida de los sistemas.
  • Reutilización: Sistemas responsables con el medio ambiente enfocados a la máxima reutilización posible del agua.
  • Vertido: Equipamientos que garanticen un vertido del agua utilizada en las mejores condiciones.

Experiencia

SANYO DIGITAL CAMERA
Con esas cuatro premisas se inicia un camino de más de 15 años, creciendo día a día con los retos planteados por nuestros clientes, logrando crear un abanico exclusivo de soluciones multisectoriales para la limpieza interior y exterior de vehículos y contenedores industriales, sin perder nunca nuestra filosofía: “si no lo encuentra, lo haremos juntos a medida”.
?????????????

Equipo

Nuestro objetivo se basa en ofrecer productos de calidad con un servicio profesional, por lo que para cada proyecto ponemos a disposición un equipo técnico altamente cualificado y con la experiencia necesaria para poder solventar los diferentes retos de lavado. Un equipo técnico con más de 25 años de experiencia en lavado, y proyectos nacionales e internacionales ejecutados con éxito, que abarcan todas las fases del proyecto: desde la primera toma de contacto y datos, hasta un servicio de postventa de calidad, pasando por un anteproyecto de implantación y un proceso de fabricación según requerimientos. La elevada adaptabilidad de nuestro equipo, y una cartera de colaboradores especializados, conforman un grupo humano capaz de afrontar técnicamente cualquier reto que incluya el lavado de vehículos y contenedores de diferentes tipologías.
Domo_QuienesSomo_600x500_05

Visión

Nuestra visión es la de lograr situarnos como referente a nivel nacional en sistemas de lavado industrial multisectorial, ofreciendo un producto puntero de gran calidad y proyectándolo internacionalmente, sobre todo a países latinoamericanos.
Domo_QuienesSomo_600x500_02

Éxito

Tras numerosos proyectos entregados con éxito, nuestra compañía se ha centrado en los últimos años en definir una cartera de soluciones de lavado multisectoriales. Todo ello con el único objetivo de poner a disposición de cualquier empresa con una necesidad de lavado una serie de alternativas personalizadas.
Domo_QuienesSomo_600x500_04

Misión

Servimos a una gran variedad de clientes presentes en sectores tan diversos como la minería o la industria cárnica, pero siempre con un objetivo común: la necesidad de limpieza y depuración de sus aguas, de un vehículo o contenedor, según las necesidades y requerimientos expuestos por el cliente. Para ello disponemos de una gran variedad de soluciones, con posibilidad de adaptación, y la capacidad de desarrollo necesaria para el diseño de nuevas alternativas en aquellos casos que así se requiera.
Todo ello siempre con materiales de primeras calidades y últimas tecnologías aplicables, ofreciendo una solución duradera, robusta y eficiente.
Domo_QuienesSomo_600x500_07

Valores

Como empresa familiar, nos identificamos directamente con nuestra marca, ofreciendo siempre los principales valores que consideramos relevantes en cualquier relación personal como fidelidad, confianza, respeto y tolerancia; en cualquier relación comercial como calidad y tecnología punta; o cualquier relación laboral como implicación, iniciativa y esfuerzo. Nuestros valores traspasan nuestras obligaciones, como una gota de agua en un océano de necesidades humanas y medioambientales, aportando siempre que podemos, a diferentes organizaciones con el objetivo de mejorar poco a poco nuestro planeta.