About the project

Sistemas de lavado

Transporte por carretera

El transporte de mercancías por carretera requiere de un cuidado de la imagen, tanto remolques rígidos como lonas deben mostrarse en público acordes a la idea que se quiere trasladar, tanto al cliente final como al público general que verá los vehículos en circulación.

Así mismo, el transporte de pasajeros por carretera, tanto urbano como interurbano, necesita un mantenimiento continuado de su imagen, respondiendo tanto a las necesidades de mantenimiento de las zonas acristaladas, como de la propia imagen que ofrece el vehículo al usuario final.

Un lavado adecuado de los vehículos favorece al mantenimiento y durabilidad de los mismos, así como puede minimizar el consumo de combustible y las averías, ofreciendo una mejor visibilidad del servicio ofrecido.

MERCANCÍAS Y PASAJEROS

Domo_Transporte_600x500_01
Domo_Transporte_Pasajeros_600x500_01

Lavado al paso (túnel de lavado)

El lavado al paso de mantenimiento es una herramienta destinada a grandes flotas que requieren de una limpieza de mantenimiento continuada, añadiendo la frotación a una superficie prelavada, con el objetivo de remover no solo la suciedad más visible, sino también aquellos contaminantes más difíciles de retirar.

Lavado estático (puente de lavado)

Para flotas que requieren de una limpieza efectiva sin una cadencia considerable de limpieza, ponemos a su disposición los puentes de lavado.

COMPLEMENTOS

  • RUEDAS

Para facilitar el mantenimiento de la parte inferior del vehículo se requiere la retirada de la posible suciedad adherida. Mediante la instalación de este equipamiento se garantiza una limpieza continua de los bajos de los vehículos estáticos o al paso.

Lavado manual alta presión

Para trabajos puntuales o de acabado, disponemos de una gama de sistemas de limpieza mediante alta presión con agua fría o caliente a su disposición.

Lavado Interior

La limpieza del interior de estos vehículos, derivado de las mercancías cargadas, requiere de un mantenimiento que evite un deterioro de la zona de carga, siendo necesario un equipamiento específicamente diseñado para este uso.