About the project

SISTEMAS DE LAVADO

RSU

El sector de los Residuos Sólidos Urbanos necesita herramientas específicas para la limpieza de las diferentes flotas de vehículos y contenedores que pone a disposición del servicio contratado.

DOMO MEDIOAMBIENTE ofrece al sector una serie de soluciones adaptables a cada caso, desde la completa automatización, hasta soluciones de lavado manual específicas.

VEHÍCULOS

Las flotas de vehículos implicadas en el servicio destinado a los Residuos Sólidos Urbanos se componen de una gran variedad de tamaños y morfologías, requiriendo de sistemas de elevada adaptabilidad, tanto para el lavado interior como exterior de los mismos. Por ello, ofrecemos sistemas que responden a años de experiencia, adaptándolos a los diferentes requisitos y mejoras que nos trasladaban nuestros clientes.

Lavado automático

Para flotas con un número significativo de vehículos a lavar de forma semanal, disponemos del sistema LCI, un equipo eficaz en el lavado de mantenimiento de flotas, totalmente automático y con una gran adaptabilidad en la tipología de vehículos a lavar.

PRÓXIMAMENTE

LIC, Sistema automático de Lavado Interior de Compactadores.

Lavado manual

Para aquellas flotas con una menor cadencia de lavado o flotas de dimensiones reducidas, disponemos de una amplia gama de productos para el lavado manual o semiautomático del exterior e interior de los vehículos, utilizando equipamientos robustos de alta durabilidad, y favoreciendo la optimización de todos los procesos de lavado.

CONTENEDORES

Las flotas de contenedores también conforman una parte importante del servicio, requiriendo de un mantenimiento tanto del propio elemento como de su estado de limpieza. La complejidad de la logística para la recogida y entrega de contenedores no facilita dichas labores, por lo que la automatización del proceso es ineficiente y requiere de una inversión considerable. Por ello, ofrecemos el equipamiento necesario para la limpieza asistida semiautomática de los contenedores.

Volteo

Una de las problemáticas más recurrentes es la disposición de los contenedores, no solo para su lavado, sino también para facilitar su mantenimiento. Por ello, hemos diseñado un equipo de volteo que simplifica los trabajos al operario, pudiendo mejorar los tiempos y la productividad.

Semiautomático

El sistema LSC es un complemento perfecto para el equipo de volteo, poniendo a disposición del operario de lavado todas las herramientas necesarias para la limpieza interior y exterior del contenedor, y posibilitando la realización de tareas de forma simultánea para mejorar la productividad de la planta.