About the project

Sistemas de lavado

Equipamientos multisectoriales

La industria, y más concretamente el transporte, requiere y dispone de una gran variedad de equipamientos con posibilidad de utilizarlos en diferentes sectores, desde carga y movimiento de tierras, hasta desinfección de vehículos en accesos de industrias o instalaciones aeroporturarias.

Es por ello que desde DOMO MEDIOAMBIENTE ponemos a disposición de las empresas una serie de herramientas y sistemas, con aplicación en múltiples sectores, con el objetivo de resolver de forma profesional y eficaz problemáticas que pese a su simplicidad, requieren de la experiencia y tecnología en lavado que una compañía como la nuestra puede ofrecer.

Lavado manual

El lavado no requiere siempre de automatización y equipamientos complejos. Existen soluciones industriales robustas a un precio competitivo que le prolongaran la vida útil de los sistemas, facilitando la amortización y evitando la compra continuada de equipos domésticos.

Alta presión

Sistemas en alta presión, con mayor fuerza gracias a la presión pero un menor consumo, óptimo para la limpieza de carrocerías exterior, con posibilidad de uso de agua fría o caliente.

Baja presión

Sistemas en baja presión, con mayor fuerza gracias al caudal utilizado pero un mayor consumo, óptimo para la limpieza mediante el impacto y arrastre del interior de algunos vehículos.

Lavado de ruedas

Todas las industrias extractivas, obras o empresas con movimiento de cargas pulverulentas requieren de sistemas que garanticen que su actividad no se vea reflejada en los accesos a sus centros.

Para ello ponemos a su disposición una completa gama de sistemas para la limpieza de bajos, ruedas y taloneras en accesos, desde balsas simples de lavado mediante contacto, hasta equipos completos con eyección de agua y recirculación de aguas.

Desde Domo Medioambiente le asesoramos para ofrecerle el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Barrera Biológica

Domo_EquipamientosMulti_BarreraBiologica_500x600_01

Algunos sectores necesitan garantizar que ningún organismo acceda o traspase sus accesos, como las zonas aeroportuarias o la industria alimentaria, por lo que ponemos a su disposición el sistema Barrera Biológica, un equipo completo para la desinfección de la carrocería de los vehículos, con posibilidad de incorporar un sistema de arrastre mediante cabezales rotativos para optimizar la limpieza y desinfección de las carrocerías.

Accesorios periféricos

Lanzas, boquillas, enrolladores (a pared o sobre poste), dosificación de productos químicos, racoreria, baldes a medida, sistemas de control… Son algunos de los accesorios periféricos que requiere cualquier instalación destinada al lavado manual.