About the project

Sistemas de lavado

Contenedores

El uso de contenedores es una solución multisectorial para llevar a cabo el transporte de todo tipo de mercancías y residuos, ofreciendo versatilidad gracias a las diferentes tipologías y morfologías que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Domo Medioambiente ha ofrecido, desde su inicio, soluciones novedosas para la limpieza, tanto interior como exterior, de estos sistemas de transporte. A continuación se muestran algunos de los equipamientos más recurrentes, pero sino encuentra el suyo, no duda en pedírnoslo y encontraremos la solución a su medida.

IBC (Cubicontainers)

Los IBC o Cubicontainer son uno de los contenedores más utilizados gracias a sus medidas estándares y a su robustez. Gracias a nuestro sistema de lavado interior, con refuerzo para el lavado manual exterior, se puede realizar un lavado completo para su posterior reutilización.

Contenedores sanitarios

La recogida de residuos en los baños genera, tanto por su cadencia como por sus características, la necesidad de una logística ininterrumpida, además de una imagen de higiene que debe desprender el propio contenedor. Disponemos de soluciones específicas para la limpieza y transporte de contenedores sanitarios, diseñadas para optimizar los diferentes procesos implicados.

Domo_Contenedores_ESP_500x600_01

Contenedores especiales

Algunos contenedores o bidones industriales se han diseñado para una  actividad específica. Es por ello que a lo largo de nuestra trayectoria hemos diseñado soluciones para su limpieza específica considerando las diferentes variables necesarias, tanto para el interior como el exterior.

Productos químicos y pinturas

Los contenedores destinados a la producción de pinturas requiere de un equipamiento especial, para lo que ofrecemos diferentes alternativas mediante el uso de cabezales rotativos con contrastada efectividad técnica.

Logo Mimasa

Cajas y contenedores del sector alimentario

Desde hace muchos años DOMO MEDIOAMBIENTE colabora con MIMASA en diferentes proyectos relacionados con la limpieza de cajas y contenedores del sector alimentario, así como en la aplicación de sistemas desarrollados por ambas compañías para su aplicación en otros sectores como la automoción o la recogida y gestión de residuos.»