Domo Medioambiente, especialistas en lavado industrial
Domo Medioambiente, especialistas en lavado industrial Origen En el año…
Domo Medioambiente, especialistas en lavado industrial
Origen
En el año 2004 se crea Domo Medioambiente con el objetivo de ofrecer un servicio técnico especializado en lavado, y tratamiento de las aguas derivadas, efectuando proyectos a medida de las necesidades de toda aquella empresa que requiera un sistema de lavado industrial.
Inicialmente Domo Medioambiente se dirige principalmente a dos sectores, Residuos Sólidos Urbanos y Transporte Urbano. Realizando sus primeros proyectos para empresas de ambos sectores tanto en lavado como en depuración. Así como efectuando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos propios y de otros fabricantes. Tras los primeros proyectos, y derivado del trabajo de comercialización efectuado, se inicia la expansión multisectorial con clientes de nuevos y diversos sectores. Con necesidades específicas a su actividad, desde la limpieza de contenedores higiénicos o envases de aceite, al lavado interior de cisternas ferroviarias.
Experiencia
Tras más de 16 años en activo, Domo Medioambiente se ha convertido en un referente en el diseño y ejecución de sistemas de lavado y depuración a medida. Aplicando las soluciones desarrolladas o elaborando nuevas alternativas para cada uno de sus clientes. DOMO MEDIOAMBIENTE diseña, fabrica, instala y mantiene equipamientos de lavado y tratamiento de aguas, ofreciendo soluciones de gestión integrales a sus clientes.
Derivado de diferentes contactos con empresas dedicadas a la recogida y gestión de residuos sólidos urbanos, en el año 2.004 nos solicitan el estudio de la automatización del lavado exterior de camiones y vehículos presentes en los parques y talleres como barredoras, fregadoras, pickup… Incluyendo la valoración en la mejora en el lavado interior de los compactadores. De esta manera, se procede a la evaluación y estudio de los trabajos de limpieza exterior e interior de los vehículos presentes en los diferentes centros. Observando que no disponen de los medios y equipamientos adecuados.
Por este motivo, y detectando una necesidad creciente en el sector, se proyecta y ejecuta el primer sistema de lavado automatizado sin contacto. Para vehículos destinados al servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos.
Tras el éxito de la primera instalación, pudimos ofrecer sistemas de lavado automatizado fiables y robustos. Ampliando la producción diaria y mejorando la imagen de las flotas. Nuestra implicación en el sector, aplicando las tecnologías indicadas para cada caso, nos han permitido disponer de un abanico de soluciones para cada una de las necesidades de lavado del sector. Desde vehículos hasta contenedores, podemos ofrecer un equipamiento que mejorará la calidad y productividad del servicio de limpieza.